miércoles, 13 de octubre de 2010

Mojinos Time!!!

Bueno gentecilla, he de pediros disculpas por esta entrada hecha tan mal y con tanta prisa, pero el tiempo premia y, basicamente, esque estoy en medio de clase y no quiero que me mire mal el profesor XD.

Otra cosa es que el teclado, como es habitual a lo largo de mi vida, se ha vuelto loco y me hace los simbolos como le sale del rabo, asi que perdon por la ausencia de acentos... pero no puedo hacer mas.

Basicamente esta entrada va dirigida a aquellas personas que son seguidores del gran grupo de cachondeo llamado "Los Mojinos Escozios"... Mas concretamente a aquellos que vivimos en Gerona y cercanias, tirando hacia la costa.

Si, seguramente es lo que estais pensando... TENEMOS CONCIERTO DE LOS MOJINOS EL DIA 27 DE NOVIEMBRE!!!!!

Y queda cerquita cerquita... en La Bisbal d'Emporda.
Si, he barrido un poco para casa... Y si, van a mas sitios... Pero me falta tiempo para poder poner la gira al completo, asi que en cuanto llegue a casa prometo poner la gira entera, con sus dias y todo. Lo malo esque aun no hay ni hora ni precio de las entradas, pero en cuanto sepa algo lo pongo, no sus preocupeis.

Pues eso, gente de Gerona, ahi lo teneis. Disfrutadlo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
up