lunes, 14 de junio de 2010

Paparamericano tut tut tut tuut

Bueeeeeeeeeeeno, hace ya muchísimo tiempo que no me paso por aquí... Ya iba siendo hora de que volviese jejejeje.

Pues nada, después de tanto examen de las narices, de tanto estrés y pelo perdido y tantas horas mandando currículums tiradas a la basura... me han hecho recapacitar y volver a retomar en mi seno a mi hijo blogeril... lo siento, yo no quise abandonarte TT^TT

Paranoias a parte, me alegra mucho volver por estos lares. La verdad esque lo hechaba ya en falta ^^
Se que os importa una mierda todo lo que he dicho, pero tenía que decirlo o rebentaba XD.

En fin, vayamos a los diversos temas que hoy quisiera tratar:

Primero de todo decir que esta entrada es de opinión própia. Si algún comentario creeis que no es correcto o que no está bien contrastado, os animo a que empecemos un debate, por mi no hay ningún inconveniente.

Bueno, que me voy por las ramas... Quisiera que hablasemos en un primer lugar sobre una canción que últimamente la oigo en todos los puñeteros lados... ni que me estuviese persiguiendo para atormentarme oye!
La canción en cuestión es esta:



Si, la misma: Papa americano, paparamericano o como narices se llame XD

Esta canción que se mueve dentro del hambito house, dance y símiles ha pegado fuerte desde hace ya unas dos o tres semanas si no voy equivocado... pero yo llevo tiempo escuchandola y, sinceramente, no se que narices ven en ella.

Me parece una canción insulsa, repetitiva y que, como suele pasar siempre, es un remix de algo ya existente.

Esque realmente no me cabe en la cabeza... perdón para todos aquellos que el house/dance/símiles os guste... pero este tipo de música la puede hacer cualquiera que tenga el intrumental adiente, lo cual, yo no sabría si considerarlo un estilo de música, sinó sonidos bien juntados. Y ya ni hablo de remixes que usan otras canciones... Originalidad y capacidad de creación 0.

En fin, con esto no quiero decir que odie este tipo de música... simplemente no es lo mío. Pero aún así estas cosas me cuestan entender... hay millones de canciones de cualquier estilo musical que este grupo pero son muchísimo menos escuchadas por el simple hecho de que no tienen la publicidad que estas. Algo injusto a mi parecer... Pero eso ya es otro tema.


Bueno, de lo otro que quería hablaros es de Rammstein. Para aquellos que no lo conozcan tienen aquí su enlace a Wikipedia, pero quien más quien menos conoce alguna de sus canciones como, por ejemplo, esta:



Se podría decir que es una de sus canciones más escuchadas y de las más conocidas, pero no voy a hablar de glorias del pasado, sino de su "actual" momento.

Que decir, desde que sacaron la polémica canción Pussy... han ido en picado. Ya no són para nada lo que eran, ahora han pasado de ser un grupo de metal con muchos años y experiéncia a su espalda a ser un juego de luces, escandalos y parafernalia, haciendo así que sus canciones no pasen ni con pena ni glória.
Yo era un seguidor de este grupo... pero con sus últimos discos me han defraudado bastante... ya no me emociono al escuchar sus caciones... són canciones sin más que entran por mis oídos... Pero bueno, solamente es mi pobre opinión del tema.

He aquí dos ejemplos:





En fin, por hoy no se que más deciros. Espero que leais mis opiniones y, si os animais, a debatirlas.

Hasta otra!!!!!

5 comentarios:

  1. la primera cancion me parece las tipicas que ponen en tiendas como el Besrka que te dejan la menta rayada y con ganas de irte xD

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyy.
    Por un lado, no nos metamos con remixes y remezclas, salen cada poco y siempre hay una mayoría más o menos grande que no conoce la canción original. Un ejemplo claro es el infinity que tiene más años que el cagar y vuelve a salir como nuevo una y otra vez. Mägo de Oz lo ha hecho también siempre... En fin, puede hastiar o no, pero bueno, no es por falta de calidad, sino de imaginación.

    Caso distinto es el de Rammstein, ya lo dije en su día cuando hablaste de Pussy, la verdad es que me apena bastante, pero en fin, como diría aquel: "La pela es la pela"

    Chau!

    ResponderEliminar
  3. pero por dios... si solo del Panamericano hay 743743742304 remixes!!!! Con uno solo hay de sobras dios santo XDDD

    Y que quieres que te diga, yo aplaudo a la gente que hace dance/house/demases sin tener que usar nada de nadie, esos se merecen todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de musica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de enviar un correo, espero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar

 
up