lunes, 26 de abril de 2010

El Dominical: Sounds form USA


En otra entrada dije que seguiría hablando de sonidos de otros lares que no han llegado a la piel de toro.

Creo que el grupo que os traigo hoy (en una entrada megabreve debida al agotamiento mental que llevo encima) creo que no ha llegado a España, pero este verano me harté de escucharlo en Missouri y, la verdad es que enamoran.

Me refiero a Daughtry, el grupo liderado por el exconcursante de American Idol Chris Daughtry, que, al quedar 4º, decidió tomarselo a su manera fundando un grupo y vendiendo discos como quien vende condones en una orgía.

Os dejo aquí con el que ha sido el single de su 2º disco, una canción que me encanta de veras:



El videoclip AQUÍ, que Youtube es muy suyo para estas cosas, merece mucho la pena, sobre todo para las chicas, que el cantante os tiene locas en general XD

Chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
up