sábado, 13 de marzo de 2010

Paaayo, que regalamo viaaaje si me compra unos bosers!!!!



Vamos vamos que lo regalamos gente!! Esta vez no es un spray verde medio vacío ni un dibujo hecho por Michi un dia de hiperactividad máxima no... esta vez es un regalo de verdad!

Bueno... regalo regalo... Entrarías en un sorteo y PUEDE que consigas un viaje... pero no se sabe si ganarás si no lo intentas!! Así que atento a lo siguiente:

Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.


Después hay dos vías participar en el sorteo :

A) Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.

B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular el blog “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), y a Sushi House y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que podamos verificar que todo está correcto.

A continuación tienes que dejar un comentario en la entrada de Flapy para que comprueben que está todo bien.



Suerte gente, que fijo que alguno gana (Gruay, hazlo XD)

1 comentario:

 
up