lunes, 8 de marzo de 2010

El Dominical: And the Oscar Goes To...


Os preguntaréis por qué un Dominical en lunes. La respuesta es que estaba esperando a que se repartieran los Oscar para contaros qué tal, mis impresiones y demás, pero la verdad es que poco hay que decir.

En el apartado de mejor banda sonora, la ganadora ha sido la banda sonora de Up, de Michael Giacchino, tras imponerse a las de las películas Fantastic Mr. Fox (inédita en España por ahora), Sherlock Holmes, En Tierra Hostil y Avatar (de la que ya hablé en su momento) Las únicas que he escuchado (por el momento) son las de Up y de Avatar y, a falta de escucharme el resto, he de decir que el premio es merecido.

En cuanto a la mejor canción original, la ganadora ha sido la siguiente canción:



The Weary Kind, de la película "Crazy Heart"

Competía con dos canciones de "Tiana y el Sapo" una de "París, París" y otra del musical "Nine". Personalmente no es mi preferida, pero eso no quiere decir que no sea una magnífica canción.

Por otra parte, mientras que en Hollywood las estrellas desfilaban por la alfombra roja, yo, en La Piel de Toro, me veía por tercera vez una película con una excelente banda sonora (aparte de un argumento y una ejecución maravillosas). Estoy hablando de "RocknRolla", del inglés Guy Ritchie (que ha dirigido la de Sherlock Holmes) La banda sonora (que podéis encontrar en vuestras mulas habituales) contiene temazos como el que abre la película, "I'm a Man", del grupo Black Strobe:



Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. me quede despierta hasta las 2 de la mañana viendo los oscar XD
    mas que anda para ver si nuestra peli ganaba a mejor film extranjero, y lo logramos!!
    agunte el secreto, darín, y franchela!!!

    por cierto, mil gracias por tu coment y afiliacion a mi blog ^^
    pondre un banner del tuyo en el mio Ü
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada mujer, es un placer afiliar un blog tan interesante como el tuyo ^^

    ResponderEliminar

 
up