martes, 15 de diciembre de 2009

Luis II: El Retorno de Michi - Rincón de las entrevistas [Parte 3]

Parece que me he puesto un poco más las pilas enverso a esto XDD. Parece que no ha tenido mucha acogida la entrevista... aunque tampoco esque la tenga el blog en si, así que no me quejo XDD

Bueno, aquí teneis la segunda parte ^^


--------------------------------


(Luis) No se preocupe, siempre me gustaron los pisos de solteros. Ah, no, eran los pisos de solteras.

(Surrui) jajajajajaja. Bueno, te parece que hablemos ahora de Porrys?

(Luis) Claro

(Surrui) Como llegaste a crearlo?

(Luis) Bueno, porrys ya estaba creado jajajaja

(Surrui) jajaja

(Luis) Para quien no lo sepa Porrys es una persona real, bueno, mas que una persona, es todo un personaje. Le conocí en 2001 en mi instituto; yo repetía algun curso que no recuerdo y él llego nuevo. Años despues, en 2007, ante de michi o despues, no recuerdo bien, me dijo "estaría bien que hicieras un tebeo de cuando nos conocimos", yo le dije "no se quien querría leer mierda de semejante peso y hedor"

(Surrui) jajajajajaja

(Luis) Me equivoqué. Le envié la primera tira por mail, me dijo PONME MAS PERILLA. Ése fue el primer y único apunte que me hizo sobre el tebeo. Le fui mandando tiras y él las pasaba a todos sus contactos de messenger; una cantidad espeluznante de gente.
Porrys, que se llama Borja, vive en el Pardo,aqui en madrid, ha llegado ha pararle gente en bares de Madrid diciendo "eh, tu no eres pòrrys, el del tebeo?" y le decian; "si, me lo pasó el amigo de un amigo de mi hermano". Me lo cuenta y alucino.

(Surrui) Debes estar orgulloso, no?

(Luis) jajajaja muy orgulloso. Hay una anecdota divertida con eso; resulta que la exnovia de porrys estaba celosa (lo cuento porque es la Ex novia claro). Estaba celosa porque se le acercaban chicas diciendo HALAAAA ERES EL DE TEBEO NOOO? ME LO HA PASADO MI NOVIO. Llegó incluos a decirle que me dijera que no hiciera mas el tebeo, menos mal que la dejó jajajajajaja

(Surrui) jajajajajajajajajajaja

(Luis) Porrys es increíble, es un tio genial. Le pongo de pervertido y de desastre, pero en realidad, aparte de pervertido y desastre es una muy buena persona. A veces le miro y le digo "alguien tendria que hacerte un comic", sobretodo lo digo cuando estamos delante de terceros que no tienen ni idea de que Porrys tiene un tebeo.

(Surrui) jajajaja publicidad encubierta.

(Luis) jajajaja subliminal, bliminal y superliminal. Eh tu! lee Porrys! Lenny: bueno, vale. Carl: porque no?

(Michi) Yeeeeeeei

(Luis) Oh cielos, esta jugando con tus banners.

(Surrui) Pero que...?

(Luis) Los ha cambiado de orden.

(Surrui) Ah, bueno, no pasa nada.

(Luis) Los ha combinado de tal forma que se puede leer en acrónimo la palabra OJETE, tiene talento.

(Surrui) Dios

(Luis) Creo que ha abierto un link a Viruete.com

(Surrui) Viruque?

(Luis) Eso digo yo, viru que? jajajajaja

(Surrui) Dios

(Luis) Michi ven, sientate que este chico nos esta entrevistando.

(Surrui) Michi anda, si te quedas quietecita te daré la telaraña y la araña.

(Luis) No, por dios, en serio, mas mierda no. Además ya tiene una lamprea.

(Michi) Le gusta el pan!

(Luis) Michi, no le des pan que se quedará ciega

(Surrui) Una lamprea? ¿Donde la tiene guardada?

(Luis) No conoce usted a la lamprea?

(Surrui) Hmm... creo que no he tenido el gusto o la desgracia aún

(Luis) Aquí la lamprea

(Surrui) Ahí va

(Luis) jajajaja. Si hijo, si ya tiene una lamprea, no le metas mas bichos.

(Surrui) Bueno, recuerdo haber visto un bichejo muy grande que tenía aprisionada a Michi. Era la lamprea crecida?

(Michi) No! ¡Eso era una planta mutante!

(Luis) Problemas de humedad, nosotros tambien tenemos.

(Michi) Fue diver!!!

(Surrui) Creo que la pobre tiene dificultad de diferenciar entre diver y peligroso.

(Luis) Si, asi es. Esta en el fondo de la piramide alimentaria.

(Michi) Tengo hambre

(Luis) Toma, sal al chino y compra algo

(Surrui) Ahí atras tenemos bocadillos de atun

(Luis) Atun no puedo; soy alérgico al pescado

(Surrui) Uff, vaya problema

(Michi) Yo quiero chocolate!

(Surrui) Lo siento, no tenemos

(Luis) Tranquilo, se baja al chino y nos sube algo. Michi, traeme un tigretón

(Michi) Valeeee

(Luis) Tu que quieres?

(Surrui) No, tranquilo. Ya me commo uno de los bocadillos de atun.

(Michi) Ahora vuelooo *BLAM*

(Luis) Ah... Por donde ibamos?

(Surrui) Habias acabado de explicar las historietas de Porrys

(Luis) Si, es verdad

(Surrui) Para acabar con el tema de dibujo, como decidiste hacer las tiras "el autor es..."?

(Luis) Bueno, me di cuenta de que un blog hay que actualizarlo y las tiras de El dibujante es... són rapidas de hacer jajajajaja Pura vaguería.

(Surrui) Vaya, yo creía que tendrían algo más de historia XD

(Luis) Que va, soy un mandao

(Surrui) Bueno, le parece que hagamos una pausa mientras viene Michi, comemos y eso?

(Luis) Claro, hagamos hagamos

[CONTINUARÁ]

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja Todo es cierto, doy fe. Anda que... mira que comer bocadillos de atún.... ¿Es que no has visto Arma letal 2?

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la peli, pero lo del bocata de atún no lo recuerdo :/

    ResponderEliminar
  3. Soy adicto a tus entrevistas xD

    Yo también me dedico al dibujo, y tengo una serie de animación en Youtube

    Un saludo

    Denis 09 (en espera para el 10)

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajajaja En Arma Letal 2 le echan la bronca a Murtaugh por comer bocatas de atun porque al pescar atun se mata a delfines XDDD Me he debido ver esa peli unas 4 o 5 veces XDD

    ResponderEliminar

 
up