domingo, 4 de octubre de 2009

Y es que todo está inventado...

Hoy me vuelvo bastante mainstream para hablar de un plagio bastante notable en la música actual. Los temas en sí son Halo, de Beyoncé, y Already Gone, de Kelly Clarkson. Me dio por indagar debido al sospechoso parecido de los temas, y acabé viendo que son del mismo productor. Ya podríamos currarnos más las cosas, ¿eh?

VS.

Los vídeos en sí son éstos que pongo a continuación. Desde luego, cosas así hacen que me quede con música más alternativa.





En fin, creo que no hace falta decir más. Chao pescao! xD

2 comentarios:

  1. Hay mucho tongo ultimamente, la verdad

    ResponderEliminar
  2. La de Kelly Clarkson ha sonado mucho en los Estados Juntitos este verano (allí estuve para aguantarlo...) y la verdad es que aburría a las piedras.

    En fin, charlando de música con un colega este año, él me decía que cada vez hay menos novedad en el mundo de la música, que cada vez hay más imitaciones y "homenajes". La verdad es que no estoy de acuerdo. Imitaciones y copias de estilo ha habido siempre (pregúntenle a Mozart) y "homenajes" o remakes de canciones ni te cuento (King África me mató con su Saturday Night), nos corresponde a nosotros (pobres aficionados a la música) seleccionar qué merece la pena escuchar, qué es un homenaje merecedor de la escuha o qué es un mero subirse al carro de lo que ha ténido éxito.

    Bueno, que me enrollo como las persianas, te doy la razón en que en la música comercial hay mucho listo, pero también lo hay en la alternativa o en la indie, etc, cuidadín.

    Un saludete

    ResponderEliminar

 
up