lunes, 5 de octubre de 2009

Bajonacos a troche y moche


Bueno, aquí está de nuevo Surrui escribiendo una entrada musical tras tanto meme. Como se puede observar en el título tengo un bajón encima que ni yo mismo lo aguanto. A causa de esto he estado escuchando grupos de música que hacía años que ni escuchaba. El que más se ha hecho sentir en mi habitación ha sido The Rasmus, un grupo de rock alternativo de Helsinki, Finlandia.

La verdad, su música no me ha alegrado la tarde ni nada por el estilo pero era la música ambiental que más pegaba en este momento.


"Componentes de The Rasmus"

Me puse a escuchar el disco que sacaron en 2008, Black Roses, pero... al cabo del momento me cansé... Me pareció tan malo que fue escuchar el minuto de cada canción y pasar a la siguiente.
Después de semejante decepción me puse a reescuchar el disco que más me gustó: Dead Letters.

Cuando escuché de nuevo In The Shadows o Guilty empecé a recordar los viejos tiempos en que era un fan de este grupo. La verdad esque este disco és el que más me ha gustado (aunque los anteriores también estan guapos pero... a partir del de 2005... fueron bajando en calidad hasta convertirse, según mi opinión, en un grupo mediocre hasta hartar).

Bueno, he de decir que este grupo no está mal si no tienes nada para escuchar o si no estas muy bien anímicamente hablando. Eso si, no digo que este sea un grupo emo ni nada, solamente que no gusta a todos. Bueno, no es una entrada muy extensa pero no se que más decir... sorry ^^U

En resumen: Os recomiendo escuchar los primeros discos de The Rasmus si no tienes nada a escuchar. Os dejo el videoclip de una canción de este grupo.

The Rasmus - Guilty




Hasta otra genteee!!

3 comentarios:

  1. The Rasmus...
    Tuve una epoca en la que lo escuchaba mucho, demasiado vicio al grupo este xD
    Tengo que tener por ahi una firma de los componentes si mal no recuerdo ò.o

    En fin, arriba esos animos Sho ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión de que hay un tipo de música en concreto para cada segundo de nuestras vidas. Desde el flamenco hasta el rap pasando por el heavy y la ópera. Hay música que pega con nuestros momentos de bajón y con los de subidón, música que nos anima o que nos relaja, que nos deprime o entristece.

    Escucho The Rasmus de vez en cuando, canciones sueltas, al igual que a otros cientos (o más) de grupos y artistas. Y pienso que, aunque hay canciones mejores y peores, somos nosotros quienes les damos esa apreciación.

    Un saludete y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! ;D
    Si intentan hackearme de nuevo...
    Contratare a la Mafiaaaaaaa!!!! >0<
    Y luego se arrepentira ¬¬ de todos modos...
    Hay que ser positivos =) ... saludos...!!! =D

    ResponderEliminar

 
up