sábado, 29 de agosto de 2009

Arriba el telón!

Es posible que alguno esté perdido con el nombre del Blog "Música? Si, con mostaza". Simplemente quería poner un nombre nada convencional y original (aunque la imagen de cabecera actualmente sea lo más chapucero del mundo XD).

En fin, cierto día, viendo la cantidad de gente conocida que tenía blogs, me dije a mi mismo "maburro... via ser un bloc* y Voila! Hecho está.

En este Blog pienso hablar básicamente de música: cosas que escucho últimamente, criticas (ya sean constructivas y/o destructivas) de grupos o simplemente ir por la calle y preguntar a la gente sus preferencias musicales e ponerlo todo todito y vien eskrito (faltas adrede XD) en este blog.

Espero que os guste lo que voy a hacer... porque no se me ocurre mucho más que decir ^^U

Y, ya que estamos, os voy a hacer un par de recomendaciones musicales para todo aquel que en este momento no sepa que escuchar:

Últimamente me ha dado el venazo de escuchar grupos japoneses y de los que más me han enganchado estos días han sido Onmyouza (陰陽座 para los amigos) y a los Yoshida Brothers.

Integrantes de Onmyouza


Son unos grupos con los que me puedo relajar hasta tranquilizarme por completo o me pueden animar gracias a sus melodías. La verdad, tanto uno como otro son totalmente recomendables (si te gusta este estilo de música, claro está XD).

Los magos del Shamisen: Los Yoshida Brothers


Bueno, por esta vez finalizaré aquí. Prometo solemnemente (que mis intenciones no son buenas) que para la próxima entrada pondré más información y contenido.

Hasta la próximaaa ^^

3 comentarios:

 
up